Cómo eliminar Todos mis amigos de FACEBOOK de Una Sola Vez

¿Quieres eliminar a todos tus amigos de Facebook rápidamente? Hoy en día, muchas personas, para tener muchos amigos en Facebook, agregan a cualquier tipo de persona, sin importar de dónde sea, a qué se dedique, qué edad tenga o qué intenciones tenga al agregarte como amigo. Entonces, si quieres tener tu perfil limpio para agregar nuevos contactos que solo conoces o que pertenecen a un grupo en particular, entonces en este artículo aprenderás cómo hacerlo de manera segura y rápida. Aviso: Si quieres saber CÓMO GANAR 5000 SEGUIDORES EN FACEBOOK 2023 entra Aqui y mira el curso gratis


RAZONES PARA ELIMINAR A TODOS TUS AMIGOS

Hay varias razones para hacer esto. Generalmente en Facebook recibimos solicitudes de diferentes tipos de personas, entre ellas hay personas malintencionadas que empiezan a hacer comentarios negativos y en ocasiones incluso nos escriben sin escrúpulos, a veces atentando contra la integridad emocional de las personas.
Otro motivo para eliminar a todos tus amigos de Facebook es cuando decides cambiar de residencia o de país , y no quieres tener contacto con tus viejos amigos, ni quieres que comenten tus publicaciones.
Muchas veces queremos alejarnos del mundo y vivir solos, para relajarnos y desestresarnos, en ese caso también puedes alejarte de todos tus amigos, por un tiempo o para siempre.




DESVENTAJAS DE ELIMINAR TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK

Antes de eliminar a todos tus amigos, quiero darte información sobre algunas de las desventajas de limpiar completamente tu perfil. Una de las desventajas es que este proceso no se puede revertir , es decir, si has tomado la decisión de borrar a todos tus amigos y lo haces, no podrás restaurar todo automáticamente. 
Si desea volver a ponerse en contacto con sus amigos en Facebook, deberá enviar una solicitud de amistad nuevamente. Otra desventaja es que no podrás publicar tus historias en tu perfil. no podrán etiquetar en ningún público. sin embargo, si previamente tuviste contacto con ellos a través de Messenger, eso nunca se ve igual que chatear por ese medio. A continuación, te voy a explicar los métodos para poder eliminar a todo nuestro grupo de amigos.


MÉTODOS PARA ELIMINAR AMIGOS DE FACEBOOK

Para poder borrar los amigos que has añadido en Facebook, existen 2 técnicas. La primera técnica que todos conocen, esa técnica llevará mucho tiempo realizarla. La segunda técnica, quizás no la conocías, pero esa técnica te permitirá realizar todo ese procedimiento en unos simples pasos. A continuación, te explico todo en detalle.

Cómo eliminar amigos de Facebook uno por uno

Por lo general, las personas que no conocen ningún método especial utilizan la siguiente estrategia. Primero van a su perfil, luego buscan la sección de amigos, seleccionan el amigo que quieren borrar, luego hacen click donde dice borrar, y bueno, se borra. pero imaginemos que tienes 1000 o 4000 amigos que quieres eliminar, llevar a cabo ese tedioso proceso debería tomar mucho tiempo, y en casos extremos es muy aburrido y estresante. Por esa razón, no recomiendo que utilice el siguiente método. Para eliminar a todos tus amigos a la vez, existe un método especial.




Cómo eliminar a todos los amigos en un solo paso

Según lo que he investigado, no existe un método que el propio Facebook proporcione para que puedas eliminar a todos los amigos automáticamente, Facebook solo te permite eliminarlos uno por uno. por lo que para llevar a cabo este procedimiento vamos a utilizar una herramienta de terceros, se trata de una extensión que funciona con Google Chrome. Por eso es imprescindible que tengas instalado el navegador Google Chrome para poder realizar este trámite. Si no lo tienes, te recomiendo que busques un tutorial para que puedas instalarlo rápidamente.




Pasos para eliminar a todos tus amigos de tu cuenta de Facebook

Antes de continuar me gustaría decirte que este proceso irreversible, digamos si luego te arrepientes y quieres restaurar la lista de amigos, no será posible, esto es solo una vez y para siempre.


  • Instalar el navegador Google Chrome
  • encuentra la sección Chrome Store
  • Accede a la LOC de la extensión de Google Chrome
  • Instalar y abrir LOC
  • Haga clic en la sección "quitar amigos".
  • Borra a todos tus amigos

Puedes ver los demás pasos en el siguiente vídeo que te muestro a continuación. Así que haz click en el siguiente video donde está el procedimiento paso a paso, bien detallado para que no tengas ningún inconveniente a la hora de realizar este procedimiento.




RECOMENDACIONES FINALES 

Llevar a cabo el procedimiento de eliminar a todos los amigos es muy bueno si quieres alejarte un rato de la gente o simplemente porque quieres evitar que personas sin escrúpulos te escriban o te hagan comentarios que no son correctos y atentan contra tu salud mental.


Si solo quieres eliminar algunos amigos, te recomiendo que uses el método manual, puedes buscar a ciertas personas directamente en tu perfil y eliminarlas una a una. Por otro lado, si ha decidido eliminar por completo a todos sus amigos, entonces use la extensión de Google Chrome para hacer que todo este proceso sea más eficiente y cumpla con su objetivo.


Si utilizas el segundo método, debes saber que la extensión tendrá acceso a tu perfil, para poder buscar a tu grupo de amigos. Por eso tu decides si usas el segundo método o simplemente usas el método manual, de igual manera lo más importante es cumplir con nuestro objetivo.


Tal vez te interesen estas entradas

4 comentarios