CÓMO CONSEGUIR 5000 SEGUIDORES EN FACEBOOK DE FORMA ORGÁNICA

Ganar seguidores en Facebook de forma orgánica no es una tarea fácil, pero tampoco es imposible. Hoy en día muchas personas tienen dificultades para hacer y crecer en sus comunidades en la plataforma llamada Facebook. Si eres nuevo en esto, quizá te parezca muy difícil, en cambio si tienes experiencia te parecerá muy fácil. Si realmente deseas aumentar tus seguidores, en este artículo te voy a enseñar Algunas recomendaciones  para que sepas cómo ganar 5000 seguidores en Facebook de manera rápida y sin gastar ni un solo céntimo en publicidad. Esta estrategia lo puedes aplicar en páginas pequeñas como también en páginas muy grandes.


¿ES POSIBLE PASAR DE CERO SEGUIDORES A 5 mil SEGUIDORES?

La respuesta correcta es que NO, todo tiene un proceso, si eres nuevo monetizando páginas, quizá tú proceso va a ser un poco más largo ya que tienes que aprender muchas cosas con respecto a la distribución de contenido, en cambio si ya tienes experiencia, hacer crecer una página no será difícil. Si tu meta es llegar a los 5,000 seguidores, yo te recomiendo que vayas de a pocos. Primero Ponte por meta alcanzar 50 seguidores, luego 5000 seguidores, posteriormente 5000 seguidores y así sucesivamente hasta llegar a los 50,000 seguidores. Sin embargo  para Monetizar   tu página en Facebook solo necesitas 5 mil seguidores. Si te pones esas metas consecutivas como yo te recomiendo te aseguro que lo verás más fácil. Aqui te presento una forma de subir s 5,000 seguidores en Facebook 2023.




Como hacer que mis amigos de Facebook sean mis seguidores

La primera manera de hacer crecer tu página de forma Orgánica es invitando a tus amigos para que se conviertan en seguidores de tu página, esto no es malo ya que es una opción que el mismo Facebook te permite cuando recién creas tu página, puedes invitar a hasta 5000 personas (la cantidad máxima de amigos que puede tener). Sin embargo, te recomiendo que lo hagas  dejando un día y cada día no pases de las 50 invitaciones. Este primer impulso hará que tu página despegue y empiece a tener audiencia, posteriormente te recomiendo que subas imágenes con algunas frases o reflexiones con referencia al nicho en el cual estás trabajando. Las imágenes por lo general tienen mayor alcance que los vídeos, se puede crecer más rápido subiendo imágenes que subiendo vídeos. Lo que yo te recomiendo es en base a mi experiencia, hay personas que más les funcionan los vídeos. Sin embargo, tú tienes el derecho de probar todo contenido y sacar tus propias conclusiones con respecto a este tema.


como hacer para que mis amigos se conviertan en seguidores


INVITA A LAS PERSONAS QUE REACCIONARON A TU PUBLICACÍON

¿Qué es una reacción en Facebook?

Una reacción hace referencia a cualquier acto que hacen las personas luego de ver tu publicación. Las reacciones más comunes son los “stickers”, “comentarios” o “compartidas”. Cuando tu subes una foto o un vídeo en tu página de Facebook, hay gente que reacciona, es decir dejan su Like o su “Me encanta” o simplemente los comparte en grupos o en su perfil de Facebook. Sin embargo, de esas muchas personas no todos son tus seguidores, muchos quizás reaccionaron porque lo vieron en el muro de un amigo o en otros grupos que tus seguidores los compartieron. Entonces cómo se hacer que las personas que le dieron “Me gusta”, Me encanta” o que “Compartieron tu publicación”, se conviertan en seguidores oficiales de tu página de Facebook, a continuación, te explico los pasos a seguir.


Pasos: Cómo invitar a seguir una pagina en Facebook

Para realizar este procedimiento es muy fácil, sólo tienes que hacer clic en la cantidad de reacciones que aparece al pie de la publicación y te va a salir la opción de invitar, en ese momento haces la invitación a todas las personas que creas conveniente invitarlas para que formen parte de tu comunidad. Esta herramienta es de mucha ayuda para las páginas pequeñas, de esta manera yo conseguí mis primeros 5000 seguidores en mi primera página en que cree hace un año.


como hago para que mis amigos se conviertan en seguidores


¿Invitar a muchas personas afecta a mi página?

Invitar a muchas personas en ocasiones puede afectar a tu página, recuerda que todo es exceso es malo, yo te recomiendo que no abuses de esta herramienta. Esta estrategia lo puedes realizar dejando un día, si te pasas de muchas invitaciones Facebook te puede restringir esta opción durante algunos días, sin embargo, eso no perjudica en nada a tu página. Te recomiendo que hagas unas 20 o 30 invitaciones por día, de esa manera lograrás el objetivo de como hacer que todos mis amigos de Facebook me sigan. Para tener un mejor entendimiento sobre este proceso, mira el siguiente vídeo.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios