¿CUÁLES SON LAS TEMÁTICAS O NICHOS MEJOR PAGADOS EN FACEBOOK?

La pregunta más común para empezar a crear contenido en Facebook es en qué nicho o temática empiezo a crear contenido, para luego monetizarlo con Facebook. Tienes que saber que todas las “temáticas aceptables” son buenas para crear contenido, pero hay algunos NICHOS que tienen un mayor CPM y por ello tienen mejores ingresos que otros contenidos. Por lo tanto, si quieres generar mejores ingresos con el mismo trabajo, es importante qué crees contenido con un CPM alto.


¿Qué es un nicho o temática?

las temáticas hacen referencia a un sector especial de la población, que presentan intereses y gustos en común. Por ejemplo, hay personas que les gusta el deporte, entonces un nicho podría ser “el deporte”, Por otro lado, hay personas que les gusta los chistes o vídeos de humor, este nicho sería el nicho del humor. Así existen muchos nichos como, por ejemplo: comida, salud, reflexiones, humor. De acuerdo con cada nicho En Facebook existen comunidades o grupos que comparten un interés en común, por lo general estas comunidades son muy grandes que pueden llegar a sobrepasar el millón de miembros con un mismo interés en común.


nichos mejor pagados en facebook


¿Cómo saber cuáles son los dichos más rentables en Facebook?

Para explicarte cuáles son los nichos mejor pagados, tengo que explicarte en base a que tipo de información me baso. Para hablar de nichos más rentables es indispensable hablar acerca del CPM. Este indicador nos da una idea de qué tipo de contenido, los anunciantes están dispuestos a pagar más para que sus anuncios aparezcan en nuestros vídeos. El CPM es un valor que trabaja con un promedio y hace referencia al costo por cada mil impresiones de videos, es decir se paga por cada paquete de 1000 vistas.



Temáticas no monetizables

Hay nichos que no se pueden monetizar en Facebook, al menos que yo no recomiendo porque esos nichos son muy sensibles para Facebook y podrías infringir las normas comunitarias o las políticas de monetización para socios. Si incumples estas reglas, no podrás monetizar tu contenido. Te invito a que leas las normas comunitarias y las políticas de monetización para socios. Los nichos sensibles que yo no recomiendo son los Son los temas polémicos y controversiales Asimismo están los temas que infringen los derechos de otros autores hoy infringen la privacidad de otras personas, por ejemplo, a continuación, te muestro una lista de nichos que yo no recomiendo para crear contenido en Facebook.




Temáticas monetizables

Con estos nichos o temáticas, tú puedes monetizar tu contenido sin ningún inconveniente, ya que estos temas no son sensibles para Facebook, siempre y cuando respetes las normas comunitarias y las políticas de monetización para socios, en estas políticas empresa Facebook nos dice que tipo de contenido se puede monetizar con anuncios Instream. No todo es tan fácil, existen requisitos básicos antes de crear una página y enfocarnos a crear contenido. Estos son algunos de los nichos que yo recomiendo para que empieces a crear contenido ya sea de vídeos, imágenes o texto para tu página de Facebook.




¿Cuáles son los nichos o temáticas mejor pagados en Facebook?


Según mi experiencia y según lo conversado con otros creadores de contenido, los nichos que Facebook más paga, inclusive también que otras plataformas en internet más pagan son las temáticas que tienen que ver con negocios, emprendimientos, reflexiones, tecnología y temas relacionados a ellos. Pero para ganar más dinero, hay otros factores que también intervienen, por ejemplo, el país donde se ubique la página. porque los países de Norteamérica y Europa son mejores pagados. En la siguiente imágen tú puedes ver algunos de los videos que yo recomiendo según el CPM, ese nicho es de reflexiones y emprendimiento.


nichos buenos para monetizar en facebook


¿Qué hacer luego de elegir un nicho para mi Página?

Esta es una pregunta muy común, en las personas que recién empiezan. El primer paso luego de elegir la temática de tu página es crearte una página En Facebook y subir vídeos o una imágenes y esperan tener miles de reacciones y miles de compartidas, y que sea viral su vídeo. Sin embargo, lamento decirte que esto no suele pasar así, el 90% de la viralización, se trabaja con un equipo y con conocimientos. Hay 2 formas más efectivas de hacer distribución de contenido.
Si tú cuentas con recursos para pagar, puedes pagar publicidad a Facebook para que promocione tus vídeos o tu página, inclusive también puedes pagar a los administradores de grupos para que te den preaprobación en sus grupos




sin embargo, la manera de hacerlo sin pagar y hacerlo a gran escala es a través de los grandes grupos libres de aprobación, de tal manera que se publique automáticamente tu contenido y esos grupos grandes y tú puedas traer gran tráfico para tu página y de esa manera tener en miles de seguidores y hacer viral tus vídeos en Facebook.
Lamentablemente la mayoría de los grupos requieren de la preaprobación de una administradora para que tu publicación se comparte en su grupo.


¿se puede cambiar el nicho de una página en Facebook?

Si ya creaste una página y tiene seguidores, es posible que lo puedas cambiar de temática, antes cambiarías el nombre de la página, y no hay problema puede seguir subiendo contenido. Sin embargo, hay un pequeño detalle que tienes que saber. Cuando cambias de tema, es posible que el nuevo contenido no les guste a las personas que siguen a la Pagina. Por lo general las personas siguen a una página siempre y cuando les guste el contenido que subes, entonces cuando cambias de contenido lo más probable es que no les guste y en consecuencia baje drásticamente el alcance y el número de reacciones. Sin embargo, si tu página no tiene muchos seguidores, con el tiempo se recupera el alcance. En este vídeo te dejo algunas recomendaciones para que subas el alcance de tu página.




Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

  1. Don’t rely on a fortunate quantity or select your numbers for sentimental causes. The odds shall be extra in your favor if you diversify your 카지노사이트 bets. They are quick, concise, and comprise most of what's thought of necessary as a takeaway from any read or information-based website. Here, we thought added the most commonly asked questions concerning the historical past of roulette and the evolution it went by way of to turn into what it is right now. Give it a go and, hopefully, by the top of it, ought to have} the entire picture painted for you. When the ball involves rest, the Dealer calls out the winning quantity and locations a marker on it.

    ResponderBorrar