Cómo llegar a 600,000 MINUTOS de Reproducción en FACEBOOK 2024

Ahora que todos saben que ya se puede monetizar en Facebook, muchas personas están creando páginas y subiendo vídeos para cumplir los requisitos. sin embargo, cuándo empieza a subir contenido se dan cuenta de que no es fácil ganar seguidores ni mucho menos reproducciones, esta es la parte más difícil de todo creador de contenido en especial si estas recién empezando. Es por ello por lo que he decidido realizar este artículo para ayudarles a llegar a los 600k minutos de reproducción.
En este artículo vamos a hablar exclusivamente sobre los 600 mil minutos. Sin embargo, sin embargo, también puedes ver como llegar a los 10,000 seguidores en Facebook 2023.




¿Qué son las reproducciones en Facebook?

Reproducciones son la cantidad de veces que las personas miraron tu vídeo en Facebook, las reproducciones se van acumulando a lo largo del tiempo. Si hablamos de reproducciones nos referimos a cuántas personas vieron el vídeo, en cambio si hablamos de minutos reproducidos hacemos referencia a la cantidad acumulada de minutos en total durante el tiempo que está en circulación el video. para este caso lo que nos interesa son los minutos acumulados durante todo el tiempo que la gente ha visto el vídeo.
¡Atento! Entonces la gran pregunta es ¿Cómo llegar a 600,000 minutos de reproducción en Facebook? En este artículo explicaré algunas estrategias que yo apliqué a mis páginas en Facebook, y tú también puedes aplicarlas. Sin embargo, es importante que sepas que este método también sirve para llegar a 60,000 minutos de reproducción que Facebook pide actualmente para monetizar una página con anuncios in stream. Alcanzar 60 mil minutos de reproducción en Facebook ahora es mucho más fácil ya que es menor cantidad que antes.




¿Con cuántos vídeos puedo llegar a 600,000 minutos reproducidos?

Para muchos acumular los minutos de reproducción, es un dolor de cabeza, sin embargo, no es gran cosa cumplir con este requisito. Créeme, con Hacer viral, aunque sea un vídeo, es más que suficiente para sobrepasar los 600,000 minutos de reproducción. Sin embargo, Facebook nos pide mínimo 5 vídeos publicados para que podamos mandar solicitud y monetizar. Por ello enfócate en crear 2 o 3 videos buenos y hacer buena distribución, de esta manera fácilmente puedes cumplir estos requisitos. antes de empezar yo te recomiendo tener un stock  de 10 vídeos para que constantemente lo va subiendo, Mientras tanto vas grabando nuevos vídeos y así no tendrás problemas de contenido para subir.




¿Qué tipo de vídeos son más virales?

Actualmente existen diversos nichos en el cual debes enforcate, hay nichos que son más rentables que otros ya que se gana más dinero debido a que el CPM es mayor. Sin embargo, si solo quieres saber el tipo de videos que tienen mayor alcance para llegar a los 600k, déjame decirte que los videos que más reacciones y alcance tienen son los videos de humor o videos de reflexiones, cámaras oculta o bromas. Según mi experiencia estos videos son muy virales, es decir rápidamente crecen y tienen buen alcance. Té voy a contar un poco de mi experiencia, hace meses, un video se me hizo viral y acumulo más de 1 millón de minutos en 3 días, sin embargo, a todos no nos sale a la primera, es por ello por lo que debemos ser perseverantes hasta conseguirlo, aunque puede tardar un poco de tiempo.






¿Qué formato de vídeo están permitidos partido para monetizar?

Al principio pensamos que cualquier tipo de vídeo se puede monetizar, sin embargo, déjame decirte que hay videos que no se puede hacerlo. Por ejemplo, los vídeos bajados y subidos de otras páginas de Facebook, tampoco se puede monetizar vídeos descargados de otras plataformas, sin los derechos de autor. Por usar este tipo de videos tarde o temprano se puede caer la infracción por originalidad de contenido limitada. Asimismo, no se puede monetizar vídeos estáticos o vídeos en bucle. Por ejemplo, si a una serie de imágenes le agregas música y voz en off, tampoco se puede monetizar. Solo se puede monetizar contenido de videos dinámicos grabados o creados por ti, es mejor un contenido donde aparezcas tú hablando o aparezcan un grupo de personas actuando.


10 recomendaciones para llegar a 600 mil minutos de reproducción ( También sirve para llegar a 60 mil minutos de reproducción)

  • Enfócate en un nicho determinado de esa manera tendrás un público más fiel. También puedes decirles a tus seguidores, qué días subes vídeos a Facebook. De esa manera ellos estarán pendientes. Estos son los nichos más rentables en Facebook.
  • Pública como mínimo 3 vídeos a la semana, mientras más vídeos publiques, las probabilidades de cumplir los registros más rápido aumentarán.
  • Publica vídeos con más de 5 minutos, mientras más largos sean los videos, más rápido cumples los requisitos. sin embargo, asegúrate de captar la atención en todo momento.
  • Realiza transmisiones en vivo interactuando con tus seguidores, aunque tengas un público pequeño te recomiendo que lo hagas, eso hará que Facebook recomiende mucho más tu contenido.
  • Puedes transmitir videojuegos entretenidos, por lo general a muchos jóvenes les gusta los videojuegos, eso te ayudará a ganar reproducciones en un principio, cuando cumples los requisitos puedes eliminar estos vídeos y no pasa nada. 
  • En cada vídeo, capta la atención de la gente durante los primeros segundos, si la gente ve más tiempo tus vídeos, Facebook lo va a recomendar a más personas.
  • Únete a Grupos de tu nicho y comparte tus vídeos (no abuses ya que puedes caer en spam) Los grupos son la mayor fuente de tráfico orgánico y GRATIS en Facebook. Es la mejor estrategia que puede existir.
  • Promociona un vídeo que tiene buenas reacciones, sí lograste hacer un vídeo que tenga muchas reproducciones, puedes promocionarlo, es decir pagando unos cuantos dólares para que el Facebook lo mande a más personas. Hasta con 1 dólar puedes hacer que se haga viral un vídeo con Facebook Ads.
  • Promueve tus vídeos de Facebook en otras redes sociales. Cada vez que personas de otras redes sociales entran a Facebook, Facebook le da un poco más de importancia, a Facebook le interesa tener más audiencia.
  • Mejora la calidad de tu audio y vídeo, eso hará que la gente se quede más tiempo viendo tus vídeos, ya que será más cómodo para sus sentidos.


Nosotros hacemos el servicio de 600,000 minutos o 60,000 minutos. Es decir en menos de una semana puedes completar este requisito para poder monetizar tú pagina de Facebook.   Click Aquí para hablar con Nosotros por WhatsApp

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios