¿ Qué son los REELS de Facebook? | ¿Cómo GANAR DINERO con reels en Facebook?

¿ Qué son los reels de Facebook?


LOS REELS de Facebook son un nuevo formato de video corto que está implementando Facebook. Y lo mejor es que este tipo de vídeos también serán monetizados con una bonificación de reels. Si pensaste que únicamente Tiktok o YouTube  SHORTS  tenían vídeos cortos, te equivocaste. ahora los vídeos cortos llegaron A Facebook para quedarse. A continuación, te explico todo sobre este nuevo formato de vídeos para que le saques el jugo.




¿Qué países pueden acceder a la bonificación de reels de Facebook?

Todos los beneficios y formas de monetización que implementa Facebook son con el objetivo de llegar a todo el mundo. Sin embargo, en primeras instancias este tipo de monetización de reels, está Empezando en Estados Unidos, Canadá y México. Sin embargo, según fuentes de la misma empresa Meta. Pronto se extenderá por toda Latinoamérica, Europa y finalmente a todos los países.




¿Como GANAR dinero con Reels en Facebook?


Para nadie es novedad que ya se puede ganar dinero con reels de Facebook. Esta es la nueva forma de monetizar Que Facebook está implementando en este año. aunque es un vídeo cortito, la empresa meta también colocará anuncios superpuestos. los cuales acumularán ingresos económicos para los creadores de contenido. a continuación, explicó cómo se verán los anuncios en los rehenes de Facebook en este año 2022. El requisito fundamental para poder monetizar tus reels es tener activado la monetización por anuncios Instream. Es decir, tener como mínimo 10,000 seguidores y haber completado los 600,000 minutos de reproducción.


¿Cómo se verán los anuncios en los Reels de Facebook?

Actualmente están probando 2 tipos de anuncios, los banners publicitarios y los anuncios mediante stickers. Los tipos de anuncios aparecen de forma semi transparente, mediante una imagen superpuesta en el vídeo. Los banners publicitarios de los reels se muestran en la parte inferior del vídeo, Los anuncios en stickers se muestran en la parte superior del video.




¿ Cómo quitar los reels de Facebook?

Mucha gente está preguntando sí se puede eliminar la opción de Reels o carretes en Facebook, sin embargo, esto no se puede hacer ya que viene desde la actualización de la plataforma. Entonces, ¿cómo ver los reales en Facebook? Para ver los reels de Facebook tienes que entrar a tu perfil personal y en la barra de menú, al lado de la opción de historias puedes apreciar la opción reels.


Cuánto dura un reel en Facebook


Si quieres saber cómo hacer un real en Facebook es muy simple, puedes hacer un vídeo largo y cortar la parte más interesante. De tal manera que el tiempo de duración de un reel sea como máximo un minuto. ¿Qué formatos están permitidos usar para los reels? Lo mejor es que puedes usar cualquier tipo de formato, siempre y cuando sea vertical. Por ejemplo, puedes hacer un reel carrete sobre bromas, reflexiones, historias. inclusive mucha gente me pregunta cómo hacer un reel en Facebook con fotos. Para hacer un REEL con fotos es importante que uses un editor de vídeo, donde puedas unir las fotografías y formar un vídeo interesante.


¿Cómo hacer un REEL o carrete en Facebook?

Para hacer tu primer video reel en Facebook sigue los siguientes pasos


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios