Curso Monetiza tu talento: Cómo GANAR dinero subiendo videos a Facebook 2024

👉¡Si vas a estar TODO el día en Facebook, por lo menos GANA algo de DINERO!




¿Sientes frustración por no lograr monetizar tu Página? entonces deberías leer este articulo ya que podría salvarte la vida y ayudarte a cumplir la meta de monetizar tu página de Facebook fácilmente.

¿Sabes que se puede monetizar en Facebook?, pero No sabes cómo llegar a cumplir los requisitos para monetizar. Entonces quiero presentarte un curso para ganar dinero en Facebook y aprender TODO sobre la monetización.


¿Qué es Facebooker Master?

Facebooker Master es un curso sobre cómo ganar dinero subiendo videos a Facebook.  Para creadores y futuros creadores de contenido en Facebook, Explicamos como monetizar con anuncios instream en facebook.

 En este curso de Facebook explicamos la metodología para empezar de cero y convertirte en un experto en la monetización de Facebook. Este curso fue creado por Impulso Express, y explica detalladamente todos los conceptos básicos, intermedios y avanzados que requiere saber para ser un creador de contenido en Facebook, según su propia experiencia. No comentas los errores nuestros y acorta tu proceso de aprendizaje. Acceder al Curso Ahora 


Para quienes es Facebooker Máster ¿Facebooker Master es para todos?

¿El curso es para mí? Si alguna de las respuestas a las siguientes preguntas es “sí”, entonces el curso es para ti ¿Quieres ganar dinero con Facebook, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Creaste tu fan Page de Facebook, pero no logras crecer nada?, ¿Sientes frustración por no lograr monetizar tu página? ¿No sabes cómo hacer que muchas personas vean tus publicaciones? ¿Te gustaría avanzar más rápido en todo este mundo de ganar dinero con Facebook? ¿Quisieras vitalizar tu contenido en Facebook? ¿Tienes algún talento, pasión o conocimiento y no sabes cómo explotarlo para monetizarlo? 

Para acceder a este curso dale click aquí y recibe un cupón de descuento


Si continúas leyendo es porque estoy seguro de que alguna de las respuestas a las preguntas anteriores fue que “sí”, entonces déjame seguir explicándote que es lo que obtendrás en este Curso: Monetiza tu contenido en Facebook 2022 y 2023

NO TIENES QUE VENDER NADA, vas a aprender las técnicas y trucos paso a paso para crear, distribuir y viralizar videos y generar ingresos subiendo videos a Facebook. 

Estoy seguro de que subes videos Gratis y la pasas bien, ¿Qué tal si haciendo lo mismo ahora recibieras un pago de parte de Facebook? ¿Estaría perfecto cierto? Aprovecha la promoción de lanzamiento y accede al curso ahora

¡Si vas a estar TODO el día en Facebook, por lo menos GANA algo de DINERO!


Qué aprenderás en Facebook Master

Algunas de las preguntas que constantemente me hacen las personas que son nuevas o que no tienen experiencia en esta plataforma son ¿Cuándo te empiezan a pagar en Facebook? ¿Cuánto te pagan por cada like en Facebook?

La realidad es que no te pagan por cada like, sino te pagan por impresiones de anuncios, es decir mientras la gente más vea tus vídeos más puedes Ganar.

Existe una forma de monetizar Facebook que se llama anuncios In-stream y consiste en crear contenido para que Facebook ponga anuncios que las empresas pagan y te van a pagar a ti un gran porcentaje de esos ingresos. En el curso te vamos a explicar cómo hacerlo. Todo eso aprenderás paso a paso si compras el “Curso Facebooker Máster”

Así mismo explicamos las técnicas efectivas de creación, distribución y viralización de contenido en Facebook. También regalamos Una lista de grupos libres para publicar en Facebook y explicamos cómo crear una foto de portada y perfil profesional. 

Facebooker Master es el curso mas completo y detallado y con más regalos del internet. Así que pruébalo y verás


¿Por qué ser creador Master en Facebook?

Actualmente, según datos de los expertos, Facebook es la segunda red social de vídeo con mayor tráfico en el mundo, sólo después de YouTube. Millones de personas tiene en su negocio en Facebook, millones de personas entran a Facebook para ver vídeos y divertirse. Lo que no sabes es que mientras personas como tú y yo vemos esos videos, ellos están que se llenan los bolsillos de dinero.

 Alguna vez me preguntaron cómo ganar dinero con Facebook como influencer. Si quieres saber como ganan dinero los influencers de Facebook, en este curso explicaremos paso a paso y te guiaremos de manera conjunta hasta lograr la monetización. 

Entonces tú deja de simplemente mirar videos y solo dar de ganar a otros si no, aprende como tú también puedes monetizar en Facebook y sacarle dinero a esa plataforma digital

Actualmente hay una demanda de creadores. Aprovecha esta oportunidad y sé un Facebooker Master


Cómo ganar dinero con tu contenido en Facebook, Mi historia cuando empecé

Mi Historia. Cuando yo empecé la monetización de Facebook, no sabía nada y no encontraba información detallada. Me tomó mucho tiempo aprender todo lo necesario para ser un creador de contenido máster en Facebook. 

En ese tiempo no había cursos completos, todo lo aprendí buscando tutoriales en uno y otro lado, eso me tomó más de 6 meses de aprendizaje y fue muy agotador. Si en ese momento hubiera existido un curso de pago y completo, sin duda lo hubiese comprado, pero no Existía... 

Sin embargo, tú no tienes que pasar por ese tedioso procedimiento de aprendizaje, impulso express ha creado un CURSO COMPLETO sobre la monetización de facebook con anuncios Instream, para ayudarte a ti a monetizar en facebook.

 Un Curso detallado, donde explicamos paso a paso desde cero, todos los conceptos, requisitos, técnicas y trucos de distribución y viralización y hasta regalamos archivos extra para monetizar con vídeo Facebook…


¿Qué beneficios recibirás si compra el curso Facebooker master

Si compras Facebooker master en la etapa de lanzamiento recibirás muchas ventajas como por ejemplo un costo muy bajo, además te daré un cupón de descuento qué será válido para las primeras 20 personas que requieran el curso. Además, recibirás:


Más de 450 minutos de clases instructivas aplicativa


Más de 15 Clases en video paso a paso

Técnicas de distribución de contenido, básicas, intermedias y avanzadas

Métodos para llegar a 10k seguidores en el menor tiempo posible

Métodos para llegar a 600k reproducciones en el menor tiempo posible

Método ITMC para Producción de contenido

Método Simulación Algorítmica Express, para distribución y viralización de contenido

Plantillas PSD para hacer portadas y perfiles

Plantillas para hacer Frases y fotos

Lista de Grupos libres Para hacer viralización

Ejemplo Guion para creación de contenido

Contactos, de Gente que vende páginas, servicios de 600k, comentarios verificados


Actualmente solo por lanzamiento Facebooker Máster está de promoción, puedes estudiar detalladamente todo sobre la monetización por solo 29.99 dólares. 


Este curso esta valorizado en mas de 100 dolares, pero tú no pagarás eso. Solo pagarás 29.99 dólares y además de ello  para ustedes tengo un cupón de descuento, si al momento de comprar colocas el cupón “Express”, entonces recibirás un descuento del 10% adicional. 


Comprar el Curso Ahora



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios