Cómo ganar dinero con Odysee: Qué es y cómo funciona Odysee

Actualmente la monetización de las plataformas online está teniendo un auge muy grande, sin embargo ¿Sabías que hay mejores opciones que Facebook y a YouTube? Hoy te explico una de esas mejores alternativas (Odysee) y te enseño cómo crearte tu primera cuenta en Odysee. hace poco empecé a esta plataforma y es muy buena, tiene el potencial para el futuro, nos permite ganar dinero por subir vídeos y por ver vídeos. Pero eso no es todo, tiene muchas más formas de ganar dinero, inclusive también paga por referidos. Si tú quieres ganar dinero simplemente por ver vídeos de entretenimiento o por ver vídeo tutoriales, realmente esta información vale oro para ti.

¿Qué es Odysee?

Odysee es una plataforma audiovisual donde las personas de todo el mundo pueden publicar contenido y proporcionarlo de forma gratuita o venderlo a un precio especificado por ellos mismos. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar. este Artículo en español veremos qué es y cómo funciona Odysee.
Odysee es la actualización de Lbry TV. En tiempos antiguos. Odysee, era llamado Lbry TV.Actualmente Odysee es la  plataforma que podría ser el trampolín a la fama para muchos creadores de contenido que están empezando en el mundo digital, se puede publicar en diferentes formatos de contenido, por ejemplo: vídeos explicativos, tutoriales informativos, videoclips, entre otros tipos de contenido audiovisual. Además, puedes tener la seguridad de que tu contenido por más polémico o controversial que sea, no será censurado. en esta plataforma, es decir, tienes la libertad de publicar lo que desees, sin temor a que sea censurado por no cumplir en con normas o políticas propias de la plataforma. En Odysee todos ganan dinero ya sea si solo miran vídeos o crean contenido para esta plataforma. ¡Esto es genial no es cierto!


que es odysee


Cuáles son las ventajas de usar Odysee

Hoy en día existen muchas plataformas para ganar dinero en internet. Sin embargo, esta plataforma es nueva, y por ende si empezamos ahora, más adelante podemos tener buenas recompensas ya que podemos posicionarnos como expertos en un tema.
En comparación con otras plataformas multimedia, la mayor ventaja de Odysee es que utiliza tecnología blockchain, por lo que no depende de terceros. Es decir, tienes la libertad de publicar lo que desees, sin temor a que sea censurado por no cumplir en con normas o políticas propias de la plataforma.




Por otro lado, en odysee Tienes la libertad de subir el vídeo gratuitamente o de ponerle un candado, para que las personas que quieren verlo tengan que pagar, inclusive puedes permitir que las personas te hagan donaciones después de ver el vídeo, si es que el contenido le aportó de mucho valor. Estas son algunas de las ventajas que nos permite Odysee, sin embargo, más adelante vamos a hablar acerca de todas las formas que te permite Odysee para que puedas generar dinero mientras navegas en su plataforma de vídeos.


Cuales son las desventajas de odysee

Como sabrás no todo es perfecto, aunque esta plataforma tiene muchas cosas positivas, también tiene algunas desventajas. actualmente no tiene un programa de monetización con anuncios que aparecen en los vídeos, anuncios como los que tiene YouTube o Facebook, esto hace que dependas únicamente de las donaciones qué te hacen las personas y de algunas otras funciones que te permite la misma plataforma, sin embargo, es probable que más adelante simplemente nuevas funciones de monetización, de esa manera se puede generar mayores ingresos con los vídeos. Esta es una de las ventajas que yo lo encontré, sin embargo, tú puedes decidir si pones tu contenido en esta plataforma.



Formas como  ganar dinero con Odysee

como ganar dinero con odysee


Publicando contenido relevante:

Sí subes vídeos puedes decidir si los vendes o simplemente lo subes y permites que otros te puedan hacer donaciones, las donaciones pueden hacerlos tanto en la moneda local como también en dólares. Si haces un contenido de calidad varias personas o empresas querrán comprar tu contenido.


Usando la plataforma y viendo vídeos:

Si solo quieres ver vídeos, tutoriales o cualquier tipo de información para tu conocimiento puedes usar esta plataforma y solamente por ver vídeos puedes cobrar recompensas cada día y las recompensas varían de 1 a 100 LBC. En esta plataforma solo por ver vídeos también puedes ganar dinero, algo que en YouTube o Facebook no puedes hacer.

Desbloqueando logros por subir de rango:

Mientras más vídeos mires al día puedes desbloquear varios rangos que te permiten cobrar recompensas. Mientras más avances, más dinero podrás cobrar. Si te gusta estar informado sobre las novedades aprovecha esta oportunidad para ganar dinero mientras miras y te informas


Invitando con tu enlace de referido:

Si tú tienes una cuenta puedes hacer uso de tu link de referido para compartirlo y que otras personas puedan ingresar con ese enlace y eso te permitirá cobrar alrededor de 8 LBC.Odysee te proporciona un enlace de referido para que lo compartas en tus plataformas o redes sociales y cada vez que alguien se inscriba o cree su cuenta con tu enlace, tu ganas alguna recompensa económica.No te preocupes al final te enseño como crear tu cuenta en odysee de manera fácil.




Vinculando a tu canal de YouTube a Odysee:

Si tienes un canal YouTube puedes vincularlo a esta plataforma, es decir de manera que el contenido esté sincronizado, por este método también puedes generar ingresos. Si cumples con 1000 seguidores en tu canal YouTube como mínimo podrás cobrar esta recompensa. Odysee, te dará un pago mensual sólo por tener tu contenido en su página.


Cómo paga odysee a sus creadores de contenido

Cuando ya tienes una cierta cantidad de dinero vas a necesitar retirarlo y para ello tienes que cambiar los Lbry Credits a dólares. Por supuesto que sí, tú lo puedes cambiar por otras monedas y lo que ganas. Por ejemplo, lo puedes cambiar con bitcoins (BTC)
Para realizar retirar el dinero puedes utilizar los intercambiadores, Entre los cinco intercambios que admiten LBC y tienen pares LBC / USDT o LBC / BTC, solo el intercambio CoinEx no requiere verificación de identidad. Por tanto, se recopila de Odysee y otras páginas que pagan en criptomonedas que no son muy conocidas
Es decir, no tendrás ningún problema para poder intercambiar las monedas encriptados para posteriormente convertirlas a tu moneda local y puedes hacer uso de tus ingresos.


¿Cómo crear una cuenta en Odysee?

Para crear tu cuenta en Odysee es muy simple, el requisito fundamental es tener una cuenta de Gmail o algún correo para poder registrarte y recibir el código de confirmación.Luego ingresas a la pagina a su pagina web de Odysee

como crear una cuenta de odysee


Si aún no te has creado una cuenta de correo electrónico es muy fácil hacerlo y luego create una cuenta en esta plataforma. Para crearte tu cuenta Ingresa odysee aquí y mira este vídeo tutorial y aprenderás cómo crearte una cuenta.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios