¿Cómo DEJAR DE SEGUIR en Facebook a una página desde ordenador?

Actualmente existe un gran problema con Facebook, ese gran problema es la saturación de información y notificaciones que nos llegan a nuestro perfil personal. Ya sea notificaciones de publicaciones de nuestros amigos, publicaciones de grupos a los cuales estamos unidos e incluso muchas de esas notificaciones provienen de páginas que seguimos, que quizá al principio nos gustaron, pero luego ya no nos importa ver su contenido ni recibir recomendaciones. Es por ello por lo que en esta ocasión vamos a aprender cómo dejar de seguir a todas las páginas que ya no te gustan.


¿Qué significa dejar de seguir a una página?

Dejar decirte implica, quitar la suscripción de dicha página, cuando dejamos de seguir a una página ya no tenemos noticias de lo que se publique ahí. Estoy seguro, que le diste “Seguir” o “Me gusta” a muchas páginas en Facebook, sin embargo, es muy molestoso recibir muchas notificaciones de páginas que ya no te gustan ni te interesa ver su contenido. Quizá cuando éramos niños nos gustaba algún tipo de contenido, sin embargo, cuando somos adultos tenemos es por otras temáticas, Si esta es tu situación, llegaste al lugar correcto, en este artículo te enseñaré cómo dejar de seguir todas las páginas en Facebook de una sola vez. Hace poco no sabía cómo eliminar todas las páginas, sin embargo, en estos días he encontrado un método especial para poder hacerlo.





Cuáles son las razones para dejar de seguir a una página en Facebook 

No es una novedad que gran parte del día, las personas pasan su tiempo En Facebook, Es por ello por lo que están constantemente publicando. En consecuencia, las ventajas de eliminar todas las páginas que ya no te gustan son muchas, sin embargo, aquí te explicaré algunas de ellas: la principal ventaja es que tendrás menos notificaciones molestosas en tu perfil, no verás contenido que ya no te interesa, no tendrás que estar bajando el cursor para poder buscar lo que si te interesa y por último te aseguro que tendrás más paz cuando ingreses a tu Facebook. En realidad, hay muchas más razones para eliminar todas las páginas, me imagino que tú también tienes alguna razón especial por eso estas acá.




Recomendaciones antes de eliminar todas las páginas Facebook

Al usar esta herramienta de Google Chrome, puedes decidir si quieres eliminar o dejar de seguir a todas las páginas de una sola vez o si sólo quieres dejar de seguir a algunas páginas. Es fundamental que sepas que este proceso es irreversible, sí después te arrepientes y quieres volver a seguir a todas las páginas en conjunto, será imposible.
Asimismo, te recomiendo de que no abuses de esta herramienta, es mejor que elimines de bloque en bloque para que no tengas problemas con tú perfil. Es decir, puedes eliminar en un principio 20 páginas, posteriormente eliminar otras 20 y así sucesivamente hasta terminar todo lo que no quiere tener en Facebook.
Por otro lado, si luego quieres volver a recibir notificaciones de una página que por error marcaste y te das cuenta de que, si te interesa Este contenido, entonces la manera de poder activar nuevamente las notificaciones dándoles seguir a la página manualmente.


Pasos para eliminar todas las páginas que ya no me gusta en

Dejar de seguir una página de Facebook

imaginemos que tu solamente quieres dejar de seguir 1, 2 o 3 páginas, para ello te recomiendo que es mejor que dejes de seguirlos de forma manual, es decir vas a la página en cuestión, vas a la opción “SEGUIR”, posteriormente entras en la opción de “CONFIGURACIÓN DE SEGUIMIENTO”, entras en las opciones de seguimiento, y en este apartado activas la opción “DEJAR DE SEGUIR ESTA PAGINA”. Cuando haces este procedimiento automáticamente dejaste de ser fan de esa página y por lo tanto ya no recibirás notificaciones. De esta manera lo puedes hacer para todas páginas que quieres eliminar. Sin embargo, esta opción es limitada si quieres salir de muchas páginas, y aquí tendrás un proceso grande que realizar. A continuación, te explico la forma más rápida para que puedas salirte de varias páginas.





Dejar de seguir varias  páginas de Facebook

Esta forma es algo un poco más compleja ya que funciona para múltiples páginas. Para dejar de seguir varias páginas en Facebook, solo sigue estos pasos. Recuerda que para que te funcione correctamente, debes tener tu perfil de Facebook abierto, es una extensión segura Que funciona con Google Chrome y por ende no tendrás problemas siempre y cuando no abuses. A continuación, te explico todos los pasos a seguir para dejar de seguir a todas las páginas de Facebook con un solo clic. Para realizar este procedimiento debes ingresar a Google Chrome y entrar en Chrome Store, allí buscas la extensión llamada L.O.C, tienes que instalar esta extensión. Finalmente, cuando ya está todo listo, Abra la extensión recientemente instalada, vaya a la sección; instrumentos y haga clic en Scaner de Páginas. En este apartado seleccionas todas las páginas que quieres dejar de seguir. A continuación, está el procedimiento paso a paso, para que no encuentres ningún inconveniente al realizar este procedimiento.





¿Cómo volver a seguir una página?

Si durante el proceso anterior eliminaste por casualidad alguna página que, si te interesa ver sus publicaciones, entonces te digo que, si es posible volver a seguir a esta página, sin embargo, si eliminaste varias páginas y quieres restaurarlas todas al mismo tiempo, eso será imposible. Para volver a seguir a las páginas tienes que hacerlo manualmente. Para ello tienes que entrar a tu perfil, posteriormente entrar a la página que deseas seguir, luego darle click en el botón SEGUIR e inclusive puedes darle en configuración de seguimiento y decidir si quieres recibir todas las notificaciones o solamente algún tipo de notificación. Este proceso es muy simple y creo que a esta altura todas las personas saben cómo seguir a una página. Antes de terminar quiero decirte que también puedes darle “Me gusta” a la página, es otra forma de decir que la página te interesa y que quieres recibir notificaciones.






Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario