Cómo GANAR MILES de seguidores en Facebook FÁCIL y rápido

"Consigue miles de seguidores en Facebook fácil y rápido si cabe"


Una de las preguntas que más me hacen las personas que me contactan es cómo ganar seguidores en Facebook sin pagar publicidad o sin pagar robots. 

Por eso en este artículo te voy a explicar las formas de ganar seguidores en Facebook. ¿Quieres aún más? luego también te explicaré las formas de ganar seguidores en los anuncios de Facebook. Es decir, invirtiendo unos céntimos puedes conseguir mucha audiencia 

estás listo ¡¡Vamos!!


Estrategias para aumentar tus seguidores en Facebook


Cómo conseguir más seguidores en Facebook gratis

Si estás leyendo este artículo es porque quieres saber cómo conseguir muchos seguidores en Facebook gratis. Por eso hoy vamos a ver las formas de tener miles de seguidores en Facebook gratis. A continuación, te voy a explicar una serie de pasos que debes seguir para conseguir seguidores de manera orgánica en Facebook.


Coloque el botón principal "Seguir" en su página de Facebook

Cuando crea su página de Facebook por primera vez o después de la creación, puede activar un botón principal que aparece en la interfaz de su página. Es muy importante que este botón sea el de "seguir". De esa manera, las personas que visitan tu página y están interesadas en tu contenido pueden suscribirse fácilmente y aumentarás tu audiencia rápidamente.


Cómo poner el botón Seguir en tu perfil de Facebook


Puedes ganar seguidores en Facebook gratis si creas buen contenido

Sí, sé que has escuchado varias veces que si quieres tener una gran audiencia, debes crear un buen contenido en Facebook. Pero seguro que no sabes a quién se refiere el buen contenido. 


OJO es importante que sepas diferenciar lo que te parece interesante o lo que te gusta con lo que realmente le gusta a tu audiencia. En mi experiencia, lo mejor producido técnicamente no siempre interesa al público tanto como a ti. 



Es mejor que publiques contenido sencillo pero que provoque un shock en la gente para que de esa forma ellos mismos decidan seguir tu página de Facebook.


Por ejemplo , si haces frases de reflexión, frases motivadoras o frases que impacten puedes atraer a mucha audiencia sin necesidad de hacer una edición perfecta o sin necesidad de pagar a un diseñador gráfico.


Formas de ganar seguidores en Facebook rápido

Hay 2 métodos diferentes para ganar seguidores en Facebook de forma orgánica o de pago. Hay una gran diferencia entre seguidores orgánicos y seguidores con publicidad en anuncios de Facebook. Voy a explicar las ventajas y desventajas de hacer ambas cosas y cómo hacerlas correctamente.


Comparte tu contenido en páginas grandes


las formas más rápidas de aumentar los seguidores son compartiendo en páginas grandes. Si tiene otras páginas grandes, puede usarlas para compartir el contenido de la página pequeña.

 Hay muchas personas que aumentan seguidores usando este método. Si no sabes cómo hacerlo, puedes contactarnos, también hacemos este trabajo. sin embargo, si conoce a personas que tienen páginas grandes, puede decirles que compartan su contenido. Te recomiendo ver este artículo: Cómo conseguir tus primeros 10.000 fans en Facebook




Comparte tu contenido en grupos grandes

La forma más rentable y sencilla de duplicar, la forma en que todo el mundo puede hacerlo fácilmente y sin tener otras páginas grandes se comparte en grupos de Facebook gratis.

 Es importante que sepas que actualmente miles de grandes grupos de cualquier nicho ya no pueden publicar libremente. Es decir, requiere la aprobación de un administrador.


Desafortunadamente hoy en día es muy difícil conseguir grupos libres para compartir nuestro contenido. Por otro lado, cada vez se reduce bastante el alcance de las páginas.  Por eso diría que es fundamental tener grupos donde puedas compartir el contenido para tener más audiencia y crecer rápido.

 Al menos es importante hacerlo mientras empezamos con la creación de nuestras páginas hasta llegar a los 10.000 seguidores que es uno de los requisitos para poder monetizar en Facebook.


Lista de Grupos Gratis para publicar en Facebook

Si no quieres pasar por el estresante proceso de buscar grupos gratis durante varios días en Facebook, puedes contactarnos aquí . En impulso Express vendemos un pack de grupos de Facebook gratis  para que puedas compartir tu contenido de Facebook. Esto es solo para aquellos que quieren ahorrarse el cansancio y ser más productivos ¿ Conoces a alguien con esas cualidades? 


Cómo publicar en varios grupos de Facebook a la vez.  Trucos, consejos y métodos utilizados por profesionales


 Los grupos suman más de 3 millones en tráfico libre. Solo pagas una vez y tienes acceso de por vida ¡Tenemos todo listo solo para que te unas y publiques rápido y fácil! 




como comprar seguidores para Facebook


Actualmente existen muchos métodos para aumentar seguidores rápidamente, por ejemplo, hay personas que tienen tráfico en páginas grandes, donde con pocas acciones puedes llegar a los seguidores que requieres. También existen herramientas o software que te ayudan a aumentar los seguidores de tu página de Facebook o tus cuentas de Instagram. Si necesitas este servicio de forma orgánica y segura, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales, ya que ofrecemos este servicio al menor costo del mercado. Escríbeme por WhatsApp Aquí





Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario