Cómo GANAR seguidores con Facebook ADS | Campaña publicitaria para Ganar seguidores con Facebook Ads 2024

"Si es posible ganar seguidores con Facebook ads"


¿No tienes los seguidores que deberías tener?, Si quieres aumentar tu audiencia rápidamente, estás en el lugar correcto. Hoy veremos Cómo obtener seguidores en Facebook Ads.


SEGUIDORES CON FACEBOOK ADS
GUÍA DEFINITIVA PARA GANAR SEGUIDORES CON FACEBOOK ADS


 Hace unos días me contactaron desde Argentina y me hicieron la siguiente pregunta. ¿Cómo ganar seguidores con Facebook ads Argentina? hoy les voy a explicar el procedimiento paso a paso para hacerlo. Pero esto sirve para todo el mundo, no es exclusivo de algún país. ¿Estás listo para empezar?


Ganar seguidores con Facebook ADS como influyen en mi página


Esta es una forma muy interesante de aumentar los seguidores es a través de Facebook ads. Es decir, el mismo Facebook te permite pagar publicidad para ganar miles de seguidores en Facebook como influencer o como empresa. Tú puedes invertir unos cuantos centavos por día y sacar miles de seguidores.


Una de las grandes ventajas de hacer publicidad para ganar seguidores es que tú página va a tener una mayor presencia y se va a imponer ante otras páginas con menos seguidores. Sin embargo, esto no significa que siempre tu página va a ser activa. Para que una página sea activa debes publicar constantemente y el contenido debe gustarles a las personas.


Una de las desventajas es que quizá, aunque tengas muchos seguidores no va a ser gente activa en tu país. Sin embargo, para eso también hay técnicas para volver activas a las personas.


Pasos para Ganar seguidores con Facebook ads 2024

Para lograr nuestro objetivo es importante que sepas el procedimiento correcto para realizar una campaña publicitaria. Quizás estes pensando que es muy difícil hacer una campaña publicitaria. Sin embargo, es la cosa más simple y fácil de hacer. Nosotros hemos creado un vídeo con el procedimiento paso a paso para crear una cuenta publicitaria y luego crear una campaña para ganar seguidores donde explicamos toda la secuencia desde cero para ganar seguidores con Facebook ADS business manager. Para ello le hemos dividido en 2 pasos fundamentales que tú debes seguir a continuación


Cómo crear una cuenta publicitaria en Facebook ADS

El primer paso es crear una cuenta publicitaria en Facebook. Luego se debe agregar un método de pago. Ya que es campaña publicitaria vamos a tener que invertir dinero para ganar seguidores. Si no tienes dinero para invertir, es mejor que compres una LISTA de grupos libres y pagas únicamente una vez y tienes para compartir miles de veces. Necesitas la lista de grupos libres, contáctame.



Crea la campaña publicitaria para ganar seguidores en Facebook

El segundo paso es crear la campaña publicitaria para ganar seguidores. para ello elegimos el objetivo de interacción. A continuación, explico el procedimiento paso a paso para realizarlo correctamente. Te recomiendo seguir todos los pasos y ver todo el vídeo caso contrario podrías hacerlo mal y perder mucho dinero. 

 VER EL CURSO COMPLETO Y GRATIS



Cómo Ganar seguidores con Meta Ads 2024







Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

  1. Hola me regalas tu WhatsApp me interesa conseguir seguidores este es el mío +573235277759

    ResponderBorrar