Cuál es el Método para AUMENTAR EL RPM en Facebook 2023 | ¿Cómo subir el RPM en FACEBOOK ? - MÉTODO DEFINITIVO

Algunas personas esperan que el RPM de sus páginas suba por gracia, pero otras hacen que el RPM suba teniendo el conocimiento adecuado y siguiendo los pasos correctos.

¿De qué lado estás? En este artículo voy a explicar datos relevantes sobre el famoso método para aumentar el RPM de una página de Facebook monetizada. Esto es algo que muchos están promocionando como algo maravilloso y muy caro. Y te digo la verdad, sí, eres maravilloso, así que pon mucha atención.


Cómo aumentar el rpm en Facebook 2023 (How to increase the rpm of my Facebook page)

Tenemos un canal especializado en monetización en Facebook y mucha gente nos pregunta cómo subir las rpm de mi página de Facebook. Hay muchos métodos comunes que todos conocen, como mejorar la retención de audiencia, la ubicación de su audiencia, bloquear países que no monetizan, etc.

 Sin embargo, en este artículo vamos a ir más allá de lo común, te explicaré un método exclusivo que las grandes cadenas no quieren que conozcas. Aquellos que saben esto están arrancando Facebook a medida que aumentan sus ganancias.


¿Cómo funciona el Método RPM en Facebook?

El método RPM es un conjunto de pasos estratégicos aplicados a propósito en una página de Facebook que se monetiza con anuncios in-stream, con el fin de hacer subir el RPM 2023 en poco tiempo. Este es un método orgánico. Sin embargo, tiene muchas ventajas. Este método te permite subir las rpm a tu antojo y aumentar mucho tus ganancias si sabes aplicarlo correctamente. Para saber más sobre esto, mira el siguiente video. Después de ver este video, si quieres adquirir el método RPM, escríbeme vía WhatsApp aquí. 


Es importante que sepas que también existe un método para aumentar el CPM de una página. En realidad, CPM y RPM están estrechamente relacionados y funcionan de forma directamente proporcional. Cuando uno aumenta, el otro también aumenta. Te explicamos toda esta información en el método RPM que te explicamos vía ZOOM live o Google Meet. Es importante que sepas que este método tiene un costo ya que esa información es de alto valor. Si quieres si uno es un gratuito haz clic aquí y lee este artículo. No obstante, si quieres información real que valga la pena y que funcione correctamente, escríbeme al siguiente WhatsApp.




¿Cómo calcular los ingresos y el RPM de una página monetizada de Facebook?


Para calcular los ingresos que tiene una página monetizada, sólo es importante que sepas la cantidad de reproducciones monetizaciones mayores a 1 minuto y el RPM de la página. Si a tu página aún le aparece el RPM, entonces puedes calcular los ingresos usando la siguiente calculadora: 


Donde: I (Ingresos) y REP ( Reproducciones monetizables de 1 minuto)

 
Calculadora de Ingresos

Calculadora de Ingresos

Ingresa los valores de RPM y REP:


Ingresos Aproximados:

-


¿ Cómo calcular el RPM de una Página  de Facebook que no tiene el RPM visible?


Para calcular el RPM de una página que ya no tiene el RPM visible, se aplica una fórmula matemática. Para lo cual nosotros hemos creado la siguiente calculadora del RPM. Para ello es importante conocer la cantidad de reproducciones monetizaciones mayores a 1 minuto y los ingresos obtenidos. Teniendo esos 2 recursos podremos calcular el RPM


Donde: I (Ingresos) y REP ( Reproducciones monetizables de 1 minuto)


Calculadora RPM

Calculadora de RPM

Ingresa los valores de I y REP:


RPM Aproximado:

-

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios